Pasó en TV

Adrián Suar y un detalle revelador de las peleas con Araceli González: "nos agarramos de los pelos"

Entrevistado por Intrusos, el productor y actor habló sobre la relación con su exesposa, con quien tiene una batalla judicial.
miércoles, 11 de marzo de 2020 00:00
miércoles, 11 de marzo de 2020 00:00

Una semana atrás Adrián Suar rompió el silencio sobre su conflicto legal con Araceli González, su ex mujer y madre de su hijo Toto Kirzner"Me enojé, no quiero ser careta porque la división de bienes se hizo hace 17 años y quedaba un porcentaje que la justicia estaba resolviendo. Yo siempre cumplí con todas mis obligaciones", aclaró entonces el creador de Polka en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Ahora, en plena promoción de su nueva película, Corazón Loco, el actor volvió a hablar de su relación con Araceli y bromeó sobre las peleas que tuvieron y los enojos de su ex. "Cuando digo en chiste 'ustedes no la conocen enojada' es porque he vivido situaciones de mucha gracia. Ella es muy graciosa enojada. Me ha puteado de maneras como nadie me ha puteado. Es muy buena puteadora”, aseguró Suar durante una entrevista con Intrusos.

“Alguna vez hubo un pelo. Me agarró un pelo a mí y yo a ella. Hemos llegado a situaciones: ‘Adrián, Adrián, ¡pará! Pero Ara, pará...’", detalló El Chueco. Pero aclaró: “Lo digo con humor porque nos hemos reído muchísimo. El que conoce a Ara sabe que tiene un carácter fuerte”.

Fuente: Pronto

Comentarios