Escándalo

Yanina Latorre sobre su vínculo con Diego Latorre: “Cuando estoy caliente es lo que más a mano tengo”

La “angelita estrella de LAM” habló de su vida íntima en el programa Confrontados que se emite por Canal 9 y generó una gran repercusión en las redes sociales.
jueves, 12 de marzo de 2020 00:00
jueves, 12 de marzo de 2020 00:00

Explosiva y frontal. Así es el estilo que impuso en los medios de comunicación Yanina Latorre que ahora hizo una escandalosa revelación de su relación con el periodista deportivo y exjugador de Boca, Diego Latorre.  La “angelita estrella de LAM” habló de su vida íntima en el programa Confrontados que se emite por Canal 9 y generó una gran repercusión en las redes sociales y los principales portales de noticias del mundo del espectáculos.

“Sigo casada, pero estoy en una escala técnica. ¿Viste cuando te bajás de un avión y estás por subirte a otro en un aeropuerto donde no hay un lugar?”, aseguró, divertida. “¿Hay otro avión?”, indagó Marina. “No, chicos. Yo no busco hombres, ni mujeres. Estoy bien”, comentó Latorre a Marina Calabró.

“¿Diego Fernando Latorre duerme en tu casa? ¿En tu cuarto? ¡Están juntos!”, insistió Carlos Monti, panelista del ciclo. “¡Sí! Pero yo puedo dormir con vos esta noche y no estamos casados”, se excusó para terminar lanzando una contundente respuesta, que incluso se llevó aplausos, al consultarle si tiene relaciones sexuales con el periodista deportivo. “Sí, tengo sexo, pero no porque yo lo quiera a él sino porque me caliento. Cuando estoy caliente es lo que más a mano tengo”, remató.

“Diego cree que yo estoy loca, que me agarró la ‘chiripiorca’ y que en vez de agarrarme a los cuarenta, me agarró a los cincuenta, que ya se me va a pasar y que le voy a decir que lo amo”, explicó. “Fuera de joda, Diego y yo somos familia con un montón de cosas buenas y malas”, cncluyó Yanina Latorre, sobre el vínculo de amor que tiene con Diego Latorre.

 

Comentarios