Espectáculos

Tomás Kirzner y los cuidados para Araceli: "estamos tomando todas las precauciones"

La actriz, quien estuvo en terapia intensiva el año pasado, se encuentra a resguardo.
domingo, 15 de marzo de 2020 00:00
domingo, 15 de marzo de 2020 00:00

Tomás Kirzner, hijo de Araceli González habló sobre los cuidados especiales de su mamá por el coronavirus, luego de que la actriz estuviera internada grave por una infección urinaria.

“La pasó muy mal y por suerte ya es otro panorama, ahora tiene que cuidarse por el coronavirus, pero estamos tomando todas las precauciones, corre riesgos porque es una persona que hasta hace no muy poco tiempo estuvo delicada, estuvo internada en terapia intensiva”, aseguró en diálogo con El Trece.

Por otra parte, habló sobre su novia Minerva Casero, quien se encuentra en cuarentena tras regresar de un viaje desde España. 

“Minerva está en cuarentena porque vino de España, y básicamente está siguiendo los recaudos que se tienen que tomar. Ya lo hablamos y lo tiene que hacer, no la veo hace dos meses y esperar 14 días más creo que lo podemos hacer. Yo no creo que sea el fin de los tiempos como lo plantean, pero sí hay que tener cuidado con la gente mayor y hay que tomar las medidas que haya que tomar", sentenció.

Comentarios