Redes

Luis Fonsi no se olvida de San Juan y sigue conmoviendo a sus fans

El cantante que fue el número central internacional de la Fiesta Nacional del Sol sorprendió a su club de fans sanjuanino.
lunes, 16 de marzo de 2020 17:46
lunes, 16 de marzo de 2020 17:46

Luis Fonsi se quedó más que sorprendido con la Fiesta Nacional de Sol por la respuesta del público y el gran escenario en el que pudo desplegar todo su talento, en el marco de su gira para presentar "Vida", su último material discográfico.

Sus fans "fonsistas" hicieron guardia en el hotel para tener un ansiado contacto con él y pudieron entregarle regalos que no dudó en usar. Además, por supuesto, estuvieron en primera fila en el show.

Semanas más tarde, sus fans de "Fonsi Fieles" de San Juan (el club está en todo el país) se alegraron al ver que sigue con nuestro San Juan muy presente ya que usa una gorra que le obsequiaron en su día a día. En redes sociales compartió imágenes que llenaron de alegría a las sanjuaninas.

"Gracias muchas gracias @luisfonsi por seguir usando la gorra que te regalamos con tanto cariño 🥰 No te imaginas lo feliz que nos haces al ver esta foto y el videito...sos único..!!! 😍 Te amamos y esperamos muy pronto por Nuestro Querido San Juan", escribieron en Instagram. 

 

Comentarios