TV

¡Durísimo! El Pastor Giménez pidió dinero para curar el coronavirus y Jorge Rial lo cruzó al aire

Un durísimo cruce se generó este miércoles Jorge Rial con el Pastor Giménez porque prometió curar el coronavirus con alcohol en gel y nardo puro.
miércoles, 18 de marzo de 2020 17:28
miércoles, 18 de marzo de 2020 17:28

"Soy un productor de fe. Para los que creemos todas las cosas son posible". Con esas palabras, el Pastor Giménez justificó por qué pidió a sus files mil pesos para curar el coronavirus, la crisis e incluso la muerte. Sus palabras generaron el rápido cruce al aire de Jorge Rial en Instrusos que cuestionó la falta de responsabilidad al momento de hacer tal pedido. 

Es que a cambio de los mil pesos, Giménez imponía sus manos con "nardo puro" y usando alcohol en gel para sacar los males. Eso le valió un durísimo cruce con el conductor quien dijo que él se "aprovechaba de sus fieles".

“Vos dijiste que ibas a poder vencer al coronavirus con el alcohol en gel y ese nardo. Estás jugando con el terror y la esperanza de la gente en un momento en el que no hay ni vacuna y se está muriendo la gente. ¿A vos te parece bien eso?”, arrancó la nota Rial quien luego desestimó el uso de la fe en un tema tan delicado como el coronavirus y los riesgos en la salud. 

“Es una cuestión de ciencia, no de fe. Es una vacuna, esto no se salva solo con fe. Respeto que es importante la fe, pero no es solo con eso (...) Hay gente que se va aquedar que con el dardo y tu palabra se puede curar”, agregó Rial.

Luego el Pastor le preguntó “¿vos creés que la gente es tonta?” y Rial le contestó: “vos también a veces la tratás de tonta pidiéndole mil pesos. No podés pedirle una luca por el alcohol en gel en este momento de desesperación”.

A medida que pasaban los minutos, la entrevista se tornó más dura y el cruce entre ambos fue levantando el volumen. 

“Pero son mis discípulos, campeón”, dijo Giménez y Rial le retrucó: “¿Porque son tus discípulos hacés lo que querés? Sos un comerciante nada más. Vos te escondés en lo espiritual para comerciar. Vos sos de los que piensan que hablen bien o mal, está bien. No es así, lo que estás haciendo no está bien. Veo a una persona que usa la fe del otro para vender cosas bajo el nombre de un pacto”.

Al final, el Pastor dijo que con las imágenes que reprodujo Intrusos de la sanación, le “habían dado una mano” a su accionar. Sin embargo, Rial le negó esas palabras y aclaró: "No somos socios de tu mentira, no avalo ni avalamos lo que vos dijiste. Le digo a la gente: tengan fe pero crean en la ciencia. Decís que vamos a ser el país con menos víctimas y sos un irresponsable. ¿Quién te hizo profeta? Es imposible hablar con vos, el mensaje que diste ese nefasto. Le sacaste guita a la gente que se la tenés que dar”.

Comentarios