Redes

“Imbécil”, la bronca de Paula Chaves

La conductora de Bake Off se refirió al joven que cruzó la frontera en camioneta desde Brasil con una tabla de surf. El descargo lo hizo en twitter.
miércoles, 25 de marzo de 2020 00:00
miércoles, 25 de marzo de 2020 00:00

Imbécil. Con ese calificativo, Paula Chaves se refirió al turista de 27 años de edad que este martes fue demorado cuando circulaba por la autopista Panamericana a bordo de una camioneta y con una tabla de surf en el techo. El muchacho volvía de pasar unos días en Brasil y fue puesto en cuarentena obligatoria por prevención ante la posibilidad de que se haya contagiado coronavirus en aquel país.

La actitud del joven, que dijo que se había ido de vacaciones a Brasil el 8 de marzo, generó bronca e indignación de miles de argentinos que vieron lo que pasaba, entre ellos Paula Chaves. La conductora se cargó de bronca al ver que mientras millones de argentinos se sacrifican 100% para cumplir la cuarentena en sus casas, el joven lo tomó como unos días de placer.

Por ello la conductora de Bake Off se expresó en su cuenta de Twitter y pidió que él terminara tras las rejas. "Al imbécil que se fue con las tablas de surf a la Costa, ¿cuántos meses o años va a estar detenido o cuánto va a tener que pagar?", publicó Paula.

El joven había ingresado a la Argentina a través del cruce de frontera de Paso de los Libres y aseguró que se dirigía a su domicilio. Allí tuvo varios exabruptos contra personal de la policía y contra los periodistas por la cobertura que estaban realizando.

"Alejate, alejate, no se me acerque mucho, usted no tendría que estar acá, tendría que estar en su casa", le recomendó el turista, quien estaba incumpliendo la cuarentena obligatoria, a una movilera de un canal de televisión, cuyo trabajo es considerado por el decreto presidencial como "exceptuado" por tratarse de una labor "esencial".

Finalmente, la PNA le notificó en presencia de dos testigos la situación judicial y fue escoltado hasta su domicilio, en tanto que mañana será visitado para constatar si continúa cumpliendo el aislamiento, dijeron las fuentes.

 

Comentarios