Redes

Lizy Tagliani comenzó la facultad: "voy por el 10 para el primer parcial"

La comediante contó que está cursando Derecho en la Universidad de Lomas de Zamora y aprovecha la cuarentena para estudiar los contenidos sugeridos.
jueves, 26 de marzo de 2020 00:00
jueves, 26 de marzo de 2020 00:00

Lizy Tagliani comenzó a transitar una nueva etapa en su vida. En plena cuarentena, y obligada a estar encerrada, la comediante decidió comenzar a transitar el camino universitario. Se anotó para cursar la carrera de Derecho en la Universidad de Lomas de Zamora y ya empezó a estudiar.

Lejos de poder cursar, por el aislamiento preventivo lanzado por Alberto Fernández para evitar el coronvirus, Lizy navega en los textos de estudio con la orientación de los docentes vía web. En este contexto, este miércoles compartió una imagen con sus seguidores donde se la ve estudiando al lado del mate y con la tablet en las manos.

"Hoy todo el día estudiando .... ¡Voy por el 10 para el primer parcial, jajajaja! Me cuesta un poco estudiar en modo virtual, pero estoy poniéndole mucha garra @UNLZoficial", comentó Lizy en las redes sociales, tanto en Instagram como en Twitter. La respuesta de sus seguidores fueron de inmediato con mensajes de aliento y apoyo para este camino.

 

A partir de los numerosos mensajes que recibió, ella decidió enviar unas palabras a sus seguidores en agradecimiento por las palabras y por el empujón anímico para no bajar los brazos y seguir este camino. "¡Gracias! Amo esa facu porque me crié en Adrogue y soñaba con tomar el 406 para ir a la facu. Tuve que trabajar todo el día; la vida me llevó por otros caminos, y ahora iré en auto gracias a Dios. Pero cuando me decidí, me acordé de esa ilusión que tenía", dijo Lizy.

Como si fuera poco, también recibió el aliento de la propia Universidad. "¡Grande, Lizy! Hoy estudiamos desde casa, pronto nos cruzaremos por los pasillos de la universidad. ¡Mucha suerte!", le escribieron desde la cuenta de la institución.

 

Comentarios