Redes

¡En guerra! Luciana Salazar se refirió al escándalo con las mamis del jardín de Matilda

Las mamis aseguraron que la institución tiene un trato preferencial con la hija de Luciana. La hija de Matilda salió a responder las críticas.
martes, 3 de marzo de 2020 12:32
martes, 3 de marzo de 2020 12:32

Acomodada. Palabras más, palabras menos, eso es lo que las mamis del jardín de infantes de la hija de Luciana Salazar denunciaron y pidieron un trato igual para todas las nenas. El mensaje de audio se hizo viral en las últimas horas y en éste se escucha a una madre de una institución reconocida de Belgrano, hablar de "tratos preferenciales" de las autoridades escolares.

"Acabo de salir de la primera reunión del kinder y adiviná quién estaba, ¡te morís! Luciana Salazar. No no, el nivel. Me quiero morir, me quiero morir. Además, cada papi tuvo una reunión de 20 minutos, ¿sabés cuánto duró la de ella? Una hora, una hora. Me pareció un montón", dijo una mamá en el famoso "chat de mamis", según reprodujo El Trece.

"Yo no sé si no entendió, si no sé si es especial o si ya tienen favoritismos con su nena, que eso me parecería terrible. Pero bueno, nada, bienvenida al kinder. ¡No sabés cómo estaba vestida! Cuando nos veamos te cuento", cerró. 

Tras la repercusión y mensajes cruzados de todas partes, Luciana Salazar dio su respuesta y definió todo como "un circo".

“Todo lo que se dijeron son pavadas. Alguien me habrá sacado una foto ahí en el colegio, la verdad es que no tengo ni idea. Pero lo del chat, no. Yo estoy en el chat de mamis y nada que ver. Para mí, hicieron un circo que no existe para nada”, comenzó explicando la mamá de Matilda en Siempre Show.

“Mi hija tendría que haber empezado el colegio el miércoles 26 de febrero pero empezó hoy porque estuvo con fiebre. Entonces, con la pediatra, le hicimos empezar hoy, así que todo fue un invento. Yo estoy dentro del chat de mamis y nunca pasó eso. Lo de la foto sí puede ser que me la hayan sacado en el colegio”, finalizó.

 

Comentarios