TV

¡Bomba! Diego Leuco y Carolina Amoroso estarían comenzando un romance

Los periodistas de TN y El Trece no solo compartirían las horas de trabajo sino también un romance que ya se conocería en quienes trabajan en el lugar
martes, 31 de marzo de 2020 13:45
martes, 31 de marzo de 2020 13:45

Compartir varias horas de trabajo y transitar los mismos pasillos entra labor y labor, habría generado entre estas dos figuras de la TV, el amor. Diego Leuco y Carolina Amoroso habrían empezado una relación de amor en plena cuarentena.

Los periodistas de TN y El Trece no solo compartirían las horas de trabajo sino también un romance que ya se conocería en quienes trabajan en el lugar, aunque ellos aún no lo confirmaron. Así lo contó Rodrigo Lussich en su segmento de “Los escandalones”, de Intrusos (América).

"En el escalón número uno hablaremos de un periodista que no sólo está de moda, es muy bueno, es muy fachero, muy famoso y muy peludo”, comenzó diciendo Lussich sobre Leuco. Luego definió a su pareja como "muy buena periodista y hermosa mujer" y aseguró que "acá hay amor".

Para fundamentar esto, el periodista contó, además, de que ambos se siguen e incluso se dedican varios "corazones" en Instagram.

"Se mandan mensajes de WhatsApp, se dicen cosas lindas... Si se vieron desnudos o no, es una apuesta que podemos hacer. Lo cierto es que nació el amor", concluyó Rodrigo.

Por ahora entre ambos reina el silencio pero quienes los siguen en la pantalla de TN o El Trece ya ven cierto "brillo" en los ojos de ambos que sería producto del buen momento sentimental que ambos pasan. 

Diego cortó su relación con Daniela Haissiner en 2018, después de 4 años juntos y pese a que se lo vinculó con Sofía Morandi y Sofía Martínez, nunca llegó a extenderse ni confirmarse formalmente en el tiempo.

Por su parte, Carolina cortó su relación en diciembre de 2019 y habría estado sola todo este tiempo.

 

 

 

Comentarios