Redes

Tras "copiar la foto", Cinthia Fernández habló de hipocresía

La bailarina usó su cuenta de Instagram para rechazar los dichos de algunos de sus seguidores que la criticaban por salir casi desnuda en una producción fotográfica.
miércoles, 4 de marzo de 2020 15:24
miércoles, 4 de marzo de 2020 15:24

Provocó un gran revuelo con sus fotos y salió a contestar. Cinthia Fernández se animó a una producción sumamente cuidada en la que se la ve en poses muy sexys y dejando al descubierto sus dotes físicos. La morocha tiene más de 4 mil millones de seguidores y la respuesta en ellos fue muy dispar. Sin embargo muchos salieron a criticarla por lo "jugada" de las poses y ella salió a dar su explicación.

"Ayer subí dos fotos, las dos las hice con bombachas. La hice borrar por la fotógrafa por photoshop porque encontré una foto de Emilia Attias así, que es divina y obvio que me encantaría tener lo que tiene Emilia, pero no lo tengo", comenzó expresando Cinthia en un video en Instagram.

Luego contó que lo hizo "más allá que fuera un trabajo para mi página web, en la que se mostraba el trabajo de una mujer con su cuerpo, para mostrar lo hipócritas que somos porque si lo hace Emilia Attias o lo hace Pampita, es ¡son bellas!, ¡es arte!. Si lo hago yo es ¡oh que horror! ¡las hijas! lo hice en bombacha, no se preocupen", agregó.

Luego la bailarina subrayó que "somos muy hipócritas en enseñanzas" y luego compartió dos fotos más en las que no solo se ve su producción en la gama del blanco y negro, con la remera levantada y "sin bombacha"; sino que se puede ver la foto de Attias en la misma línea.

 

Comentarios