Instagram

"Shhhh no digan nada", la emotiva confesión de Lizy Tagliani

Lizy contó una hermosa anécdota que vivió de la mano de una de sus perritas más viejas.
viernes, 6 de marzo de 2020 23:20
viernes, 6 de marzo de 2020 23:20

Fruz tiene 19 años de vida y transita sus últimos años rodeada de todo el amor de su "mamá humana", Lizy Tagliani. Precisamente fue ella quien la salvó siendo una "bolita llena de garrapatas" y la crió compartiendo momentos hermosos, anécdotas y expresiones de cariño.

Este viernes, Lizy compartió una anécdota en Instagram donde recordó cómo fueron esos días en los cuales también estuvo presente la mamá de la comediante.

"Shhhh no digan nada pero me encanta observarla dormir", comenzó expresando en un posteo donde muestra a la perrita durmiendo profundamente.

"Hoy 19 años después sigue llena de vida alegre gruñona pero sobre todo cargada de experiencias vividas.... jajaja va una, mamá a las 8 de la noche le abría el portón y ella se iba a la esquina con los muchachos del barrio meta birra meta música fulbito y tipo una... gritaban doña tinaaaaaa acá le dejamos a la fruz.... mamá decía anda dormir gorda vaga mañana no salis más jajajjaja.... y así todos los días de su vida hasta que los chicos no se juntaron más y desde entonces ella siempre espera a las 8 que alguien la deje salir ... ahora como esta sorda no la dejó salir sola pero ella sabe que vivió mucho", recordó.

Luego agregó en una respuesta a un comentario de una seguidora, otra anécdota. "en esa época le daba a la cerveza y el fernet un lengüetazo pero no cuento todo porq viste que siempre alguien se asombra y no logra entender que era otra época y contexto y que así y todo vive ya sus 19 años ... en fin jaaaa".

Las palabras emocionaron a muchos de sus más de 4 mil seguidores que destacaron la unión y amor presente siempre de Lizy para con la familia perruna.

View this post on Instagram

Mis bebu00e9s

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

 

Comentarios