TV

¿Se aman? Diego Leuco y Carolina Amoroso rompieron el silencio

Los periodistas de TN y El Trece rompieron el silencio y hablaron tras el rumor que lanzó ayer el periodista Rodrigo Lussich en Intrusos.
miércoles, 1 de abril de 2020 18:39
miércoles, 1 de abril de 2020 18:39

Este martes una información se convirtió en una "bomba" dentro del mundo del espectáculo. Diego Leuco y Carolina Amoroso habrían empezado una relación de amor en plena cuarentena. Así lo indicó el periodista Rodrigo Lussich en su segmento de “Los escandalones”, de Intrusos (América), donde no pudo confirmar si la relación de ambos es formal o no.

"En el escalón número uno hablaremos de un periodista que no sólo está de moda, es muy bueno, es muy fachero, muy famoso y muy peludo”, comenzó diciendo Lussich sobre Leuco. Luego definió a su pareja como "muy buena periodista y hermosa mujer" y aseguró que "acá hay amor".

De esta forma generó una catarata de comentarios en las redes sociales, especialmente en los seguidores de ambos, de los cuales la mayoría le dio un visto bueno. Tras este rumor, en las últimas horas ambos periodistas de TN y El Trece decidieron romper el silencio y hablar de la relación que los une: estrictamente laboral. 

"Es totalmente falso. Nunca tuve trato con ella fuera del canal. No tengo idea de donde salió", señaló Leuco en diálogo con Primicias Ya. Luego Carolina se expresó al respecto con pocas palabras y también lo negó categóricamente: "No, no es así. Prefiero no hablar más al respecto". 

Diego cortó su relación con Daniela Haissiner en 2018, después de 4 años juntos y pese a que se lo vinculó con Sofía Morandi y Sofía Martínez, nunca llegó a extenderse ni confirmarse formalmente en el tiempo.

Por su parte, Carolina cortó su relación en diciembre de 2019 y habría estado sola todo este tiempo.

 

 

Comentarios