Espectáculos

Ines Estevez sin consuelo: "estoy por caer en la indigencia"

La actriz aseguró que no es un eufemismo sino la realidad que le toca vivir en cuarentena.
lunes, 13 de abril de 2020 00:00
lunes, 13 de abril de 2020 00:00

El coronavirus está dejando sus huellas en la economía de todo el mundo. No solo está afectando a los sectores más vulnerables sino también a los artistas quienes cobran por sus presentaciones.

Este es el caso de Ines Estevez quien no tuvo reparos en contar sobre su situación a través de las redes sociales y que generó revuelo entre sus seguidores.

"Che, estoy por caer en la indigencia -posta, no es eufemismo- y un amigo que vive en España quiere prestarme algo de dinero. Pero no puede transferir porque los sistemas son incompatibles. ¿Qué onda? ¿Alguien sabe como hacer?", publicó en su Twitter.

A partir de allí recibió respuestas intentando ayudarla tanto con el problema de la transferencia como ofreciéndose a brindarle apoyo económico. "Ines, entre todos nos tenemos que ayudar. Por privado pásame tu CBU y te mando lo más que pueda. Abrazo", le puso una seguidora; "Hola Inés, mí viejo me mandó guita hace 3 meses desde España x latín express, 500 euros y solo le cobraron a el 6 euros y todo genial, pero no sé si en este momento están operando esos lugares", aportó otra.


 

Comentarios