Redes

El dolor de Catherine Fulop, rompió en llanto en un vivo en Instagram

Fulop comenzó con su llanto cuando destacó el video que el futbolista le hizo a su hija. El dolor va de la mano de la cuarentena.
lunes, 20 de abril de 2020 00:25
lunes, 20 de abril de 2020 00:25

Catherine Fulop rompió en lágrimas este fin de semana, sensibilizada por el aislamiento de la Cuarentena Total que obliga a no poder ver a su hija, Oriana Sabatini. La actriz mantuvo una videoconferencia con su hija, de la que participó también Ova Sabatini, en el contexto de la celebración a la distancia de los 24 años de Oriana.

El encuentro fue a través de una transmisión en vivo de Instagram donde la novia de Dybala compartió con sus seguidores la charla familiar, que estuvo marcada por las lágrimas de Cathy. "Que alguien la abrace" , pidió Oriana al ver que su mamá no contuvo el llanto.

“Ay, mamá, sos como muy dramática de repente”, destacó la cantante al ver que la conductora de Tardes Bellas no paraba de lagrimear. 

Lo que moviliza a Catherine no es solo la cuarentena y la distancia sino también saber que su hija se contagió de coronavirus y en este momento se encuentra en uno de los países más azotados por esa enfermedad: Italia. Allí está junto a su pareja Paulo Dybala y si bien ya están ambos recuperados, la emoción la sigue invadiendo a Catherine. 

“Es que extraño mucho. Estoy muy sensible. Todo esto es muy extraño”, expresó Cathy, visiblemente conmovida por la situación. 

Oriana y Paulo ya lograron superar el COVID-19 y no tienen síntomas, así lo aseguró la venezolana hace unos días. "Ellos tienen más de 20 días (con coronavirus). El segundo test a Ori le dio negativo, después positivo, y ahora están esperando los nuevos resultados porque es como que les quedan residuos del virus en el cuerpo. Ellos son asintomáticos, no contagian. Se sienten con energía para empezar a hacer cosas", contó la actriz a Pampito Perello Aciar en un Instagram live.

 

Comentarios