TV

¿Vuelve Jugate Conmigo? Cris Morena le puso fichas a Santiago del Moro

Cris Morena aseguró que "la única persona que tiene esa capacidad de entender la empatía del otro" es Santiago Del Moro.
lunes, 20 de abril de 2020 09:08
lunes, 20 de abril de 2020 09:08

En la década del '90 fue furor y marcó una generación a través de la pantalla chica. A casi 30 años de su presencia en la televisión, Jugate Conmigo podría volver a la pantalla chica y Cris Morena ya le "puso fichas" a Santiago Del Moro. Fue en el programa de Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar, donde estuvo invitada también la productora de aquel programa infanto juvenil.

En esta ocasión, Santiago Del Moro contó que cuando era joven era un amante seguidor del programa de Cris Morena al límite de comprar un boxer y una gorra de una reconocida marca que ella promocionaba por aquel entonces. Pero más allá de eso, ambos dejaron trascender que están en pleno diálogo proyectando un posible trabajo juntos.

"Para mi Jugate fue un programa que me abrió un mundo de fantasía", comenzó confesando Santiago al hacer referencia a Jugate Conmigo y Jugate Con Todo. En este contexto, aseguró que le decían en su juventud "el Pibe Jugate".

"Ver a Cris, el mensaje que sen libres, sean ustedes mismos, revelensen, digan lo que sienten, hacerse cargo de la reveldía y de la adolescencia, para mi tocaba una fibra que me abrió todos los pajaritos", reveló lamentando haber vivido tan lejos de Capital Federal, lo que le impidió presentarse a los casting cuando se armaban los equipos para aquel programa.

Por su parte, Cris Morena señaló que siente que Santiago es una figura con muchas posibilidades. 

"Nunca se pudo hacer Jugate de vuelta, porque no había nadie, no hay nadie que lo pueda hacer, que tenga valores y estar en total servicio de los jóvenes. La única persona que tiene esa capacidad de entender la empatía del otro, y lo demostró con 'Quien quiere ser millonario', es Santiago", destacó.

Luego Santiago adelantó que "la idea es este año hacer algo juntos", que sería en el segundo semestre del año pero no aclaró qué sería.

Jugate Conmigo fue un programa televisivo de entretenimientos conducido y producido por Cris Morena en Telefe entre 1991 y 1994. En 1995 se realizó un programa similar pero con otro nombre, Jugate con todo.

 

Comentarios