Redes

Agustina Cherri y su hija en un desopilante diálogo de Tik Tok imitando a Susana y Moria

Agustina Cherri se animó a "jugar" con su hija Muna a partir de un diállogo vintage entre Susana Giménez y Moria Casán.
miércoles, 29 de abril de 2020 00:00
miércoles, 29 de abril de 2020 00:00

Sin dudas, la aplicación éxito en esta cuarentena es Tik Tok, que permite recrear escenas del mundo del espectáculo de forma casera. La app es éxito en el mundo y los famosos son quienes más impulsan su uso mostrando en las redes las graciosas interpretaciones que hacen. Una de ellas es Agustina Cherri quien se animó a "jugar" con su hija Muna a partir de un diállogo vintage entre Susana Giménez y Moria Casán.

Muna es sin dudas quien sacó los mayores dotes y talentos artísticos de la actriz y pese a su corta edad ya perfila con un buen futuro en los escenarios. La nena de 11 años de edad, que nació como fruto de la relación entre la actriz y Gastón Pauls, se mostró muy desenvuelta, sumamente histriónica.

En el video, se puede ver a madre e hija poniéndose en la voz de las divas en una desopilante conversación en la que hablaban del supuesto amorío con Cacho Castaña. Ambas despertaron las carcajadas de sus seguidores porque la producción del video y la gesticulación a la hora de interpretarlas despertó mucha ternura y diversión.

View this post on Instagram

-Tu cancion-ud83dudda4

A post shared by *almendrita* (@muna_pauls_cherri_) on

 

 

Comentarios