Redes

La China Suárez, a los besos con Apolo

Apolo es el perro que más quiere y la China compartió un video donde se la ve abrazado a él. "¡Ay mi George Clooney!", expresó.
miércoles, 29 de abril de 2020 07:58
miércoles, 29 de abril de 2020 07:58

"Mato por mis perros, tengo cinco y me fascinan. Son todo para mí". Así había definido Eugenia "La China" Suárez a sus mascotas. La actriz es amante de los animales y le enseña a sus hijos a quererlos como ella. Por eso, siempre comparte en las redes sociales algún momento especial con ellos.

Esta vez fue Apolo, su bulldog francés de 10 años, con quien compartió un momento de pura ternura que quedó registrado en un video. La actriz subió las imágenes a su Instagram y se la ve cara a cara con la mascota que no le saca los ojos de encima hasta que ella lo abraza con fuerza y expresa: "¡Ay mi George Clooney!", en clara alusión a las canas que ya pinta el animal.

La actriz ya había contado el año pasado a Jorge Lanata, en su programa Hora 25 por TN, que Apolo es el perro que más quiere. "Lo amo, tengo locura con él, es lejos mi preferido, espero que los otros cuatro no me estén viendo", dijo entre risas.

Apolo es habitué de los posteos de la China en Instagram y cuando comenzó a salir con Benjamín Vicuña, se llevó todos los interrogantes. "Benja al principio le tenía miedo. Apolo roncaba y él pensaba que le estaba gruñiendo y que lo iba a morder. Y yo le contestaba: 'En el peor de los casos de que te muerda, ¿qué te puede hacer esta morcilla con patas?' Ahora pasó de no quererlos a mirar tele con los cinco perros encima. Es espectacular, le trasladé el amor que yo les tengo", recordó.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

View this post on Instagram

Me emociona la nobleza en su mirada. Posta. ud83dudc36

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

 

Comentarios