TV

Cinthia Fernández destrozó a Baclini a pocos días del Bailando por un sueño

La bailarina hizo una gran revelación sobre el comportamiento de su pareja durante la participación del Bailando por un sueño 2019.
viernes, 3 de abril de 2020 22:16
viernes, 3 de abril de 2020 22:16

Día a día crece el escándalo entre Cinthia Fernández y Martín Baclini. Ahora la bailarina apuntó nuevamente contra su ex compañero y manifestó que Baclini la trató de mentirosa. . “Yo no miento. ¿Me trató de mentirosa? Lo leo, tenemos que ir para adelante, no mezclemos, hay que apuntar a lo emocional. Hay que usar todo a favor, más las 100 lucas que pongo”.

“El chat es de él. El contacto es de él. Y yo soy cómplice”, contó la modelo y agregó “Así que si es tan macho, de mandar audios y mensajitos, que se banqué el vuelto”.  Así lo reveló en el programa de Ángel De Brito que se emite por El Trece.

“La modelo confesó que su ex pareja pagó un call center para ganarle en el teléfono a Karina “La Princesita”. “Él pagó un call center para ganarle a Karina La Princesita”, dijo. “Él sacó el dato del call center, yo no soy empresaria, no sé de dónde sacaría ese dato. Y tengo el audio dónde digo ‘hola, señor del cal center, te llamo de parte de Martín”. La modelo además, aseguró que tiene las pruebas y que la idea fue del empresario.

 “¡Estás contando a la gente que llamaste a un call center para ganar un teléfono del Bailando! Vos sos cómo él”, contestó Yanina Latorre. “Es fácil sabés qué en esa silla que estás vos acusarme de que yo le había pedido por favor, y mandarte un audio como una mosquita muerta, dicéndote ‘ella me obligó a seguir en el Bailando’, cuando él también estaba desesperado”, dijo Cinthia.

 

Comentarios