Redes

¡Consecuencia de la Cuarentena! Paulo Dybala y Oriana Sabatini agrandan la familia

Paulo y Oriana tomaron una decisión importante para sobrellevar esta Cuarentena y lo contaron en Instagram.
jueves, 30 de abril de 2020 00:00
jueves, 30 de abril de 2020 00:00

La Cuarentena por el Coronavirus obliga a estar más tiempo de lo común cerrados en una vivienda. Con esto, los hábitos cambian y la convivencia lleva a sacar lo mejor y peor de cada uno. Expertos dicen que producto del aislamiento por esta pandemia se va a registrar un aumento de los embarazos pero también de los divorcios a escala mundial. En este contexto, Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron agrandar la familia.

Ellos mismos lo anunciaron en sus cuentas de Instagram donde se mostraron felices por la iniciativa y muchos se enteraron de esto directamente por las redes sociales. 

"Les presento a la nueva integrante de la familia, ella es Kaia", expresó el futbolista en Instagram. El texto va acompañado por una foto donde se lo ve con una perra "a upa", que se ve que es muy tranquila.

Luego Oriana compartió sus primeras horas de convivencia con la cachorra que parece ser de la raza japonesa Akita Inu. En las imágenes compartidas en la historia de Instagram donde se la ve primero presentando a su mascota en el Día del Animal pero luego aparece entrenando con la perra dando vueltas alrededor de ella.

 

Comentarios