Redes

La razón por la que Luisana Lopilato y Michael Bublé ya no harán vivos en Instagram

La pareja decidió que no tendrán más contacto con los fans con sus transmisiones. Una polémica reacción de él encendió la polémica.
viernes, 1 de mayo de 2020 00:11
viernes, 1 de mayo de 2020 00:11

Tras la polémica generada por las transmisiones en vivo por Instagram de Luisana Lopilato con su marido Michael Bublé donde los usuarios especularon por un supuesto maltrato del cantante hacia la actriz, decidieron ya no harán más transmisiones en vivo.

Vale destacar que en la presentación de una transmisión, él le dio un codazo a la actriz porque saludó primero y después la jaló hacia él con fuerza. Eso molestó a los seguidores que también aprovecharon para mostrar otros episodios de presunto maltrato.

El periodista Leo Arias afirmó en Twitter: "atentos, no habrá más vivos de Lopilato/Bublé por pedido de sus abogados ingleses. Agrego algo más, la actriz y sus abogados están investigando un video editado en donde la actriz 'aparece' consintiendo una supuesta violencia de género. Ya lograron detectar de qué IP salió el video. Van con todo" .

Por otro lado, fuentes cercanas a la pareja señalaron al diario Clarín que "la razón es que los dos ya empiezan con rutinas de trabajo por las que no pueden comprometerse a seguir haciendo todos los días un vivo de una hora.  No hay manera de que ellos cumplan con los compromisos que van teniendo y además atender los vivos de una hora diaria como hasta ahora".

 

Comentarios