Redes

Luisana Lopilato tras las amenazas de muerte: "si ellos querían lastimarme lo lograron"

En medio de un descargo enérgico por Skype a larga distancia, Luisana le confesó a Jorge Rial un hecho estremecedor y alarmante.
jueves, 14 de mayo de 2020 00:00
jueves, 14 de mayo de 2020 00:00

Angustiada, triste pero fuerte. Así se la pudo ver a Luisana Lopilato después de la seguidilla de situaciones que le tocó vivir tras los vivos que hizo con Michael Bublé y que fueron interpretado por los seguidores como violencia de género. La actriz argentina nunca pensó que algo que ambos usarían para divertirse y hacer reír a la gente pudiera desencadenar tanto odio y malestar en algunos de sus seguidores.

Pese a que en medio de la polémica ella salió a defenderlo y decir que él no la maltrataba, la reacción de la gente no se detuvo. Y la "duda" sobre posible violencia de género sigue prevaleciendo en algunas personas. Es por eso que ella quiso brindar una entrevista a Jorge Rial en Intrusos y aclarar la situación que vive. Entre otras cosas, confesó que recibió hasta amenazas contra su marido y su familia.

"No le quiero dar tanta importancia a este tema, son acusaciones de personas que no me conocen, ni a mi entorno, ni a mi familia. Mike esta todo el tiempo fijándose como hacerme mas feliz y no lo digo por creerme mil, es así. Él es un caballero", aseguró la actriz.

"Nosotros sufrimos mucho como familia para darle lugar a estas situaciones, no hay espacio más que para el amor. Sí voy a confesar que sentí mucho dolor, si ellos querían lastimarme lo lograron. Porque teniendo que salir a hablar de mi verdad, ponerle el cuerpo y aún así que haya gente a la que no le alcance y sigan alimentando un tema que saben que no es verdad, es duro", expresó Luisana al referirse también al cáncer que transitó su hijo mayor, Noah.

"Yo le preguntaba a mi mánager Javier que pasaba porque no lo entendía. Osea trabajo en Argentina desde muy chica, desde los 6 años, tengo 33, ellos conocen a mi familia, de donde vengo, etc. Javier me explicaba que hablaba con los productores de los programas y ellos contestaban que tenían que hablar del tema porque era trending topic. Me dolió, pero también tengo que reconocer que recibí mucho amor por parte de la gente", destacó.

"En algún momento sentí y siento miedo. No sabes la cantidad de gente que me mandó fotos con armas diciendo que lo iban a matar a Mike cuando llegue a la argentina. Me mandaban fotos con navajas diciendo que le iban a cortar los dedos. Decían que le iban a poner una bomba. 'Cuando llegues a la Argentina esperanos en el aeropuerto que te vamos a hacer una golpiza' , mandaban", confesó la actriz cargada de miedo y preocupación por el odio y violencia que se levantó entorno a su marido. 

"Leía cosas como ah no ella cree en dios, es tontita. Y no, tontita no soy. Ni tampoco me voy a callar de pasarme una cosa así, se perfectamente donde tengo que ir y Mike tampoco lo permitiría; entonces, llega un momento que decís no hablo más listo, no respondo pero no es lindo esto. Mis amigos, familia me dicen tranqui no lo van a matar, pero bueno no es nada lindo que te amenacen de muerte. Tengo millones de amenazas, por supuesto que lo más lindo tapa todo esto, pero me da miedo por mi familia. Soy argentina es mi país", agregó.

"Esta familia sufrió mucho, ya lo saben, no tengo tiempo para esto . En mi casa hay amor, y nada más. Yo voy a buscar a Noah con sus compañeros y a veces los traigo a casa, porque amo ver la casa llena de amor, de risas, esta familia es así", puntualizó.

"Mientras yo estoy hablando de esto, ahora hay una mujer muriendo en Argentina. Por eso me da dolor y enojo que tomen mi caso, cuando tienen que darle importancia a los otros casos, muchas mujeres estarían mejor de lo que están. A mi no me jode que me digan actuás mal, sos fea, etc, contestame lo que quieras, pero cuando me amenazás y mi familia corre peligro, no me gusta", finalizó.

 

Comentarios