Video

"Te llamo para despedirme", la canción que cantaba Sergio Denis al momento del accidente

El cantante sufrió el accidente cuando interpretaba la cuarta canción de su repertorio y el hecho quedó registrado en los celulares de las seguidoras.
viernes, 15 de mayo de 2020 14:02
viernes, 15 de mayo de 2020 14:02

"Te llamo para despedirme". Esa canción Sergio Denis interpretaba en la noche del 11 de marzo del 2019, antes de caer en la fosa del orquestal del Teatro Mercedes Sosa, de Tucumán. El cantante sufrió el accidente cuando interpretaba la cuarta canción de su repertorio y el hecho quedó registrado en los celulares de las seguidoras que se encontraban en el lugar como parte de un homenaje realizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en Argentina (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer.

"Te llamo para despedirme", fue el primer gran éxito de fines de los años '60 y, de acuerdo a lo que puede apreciarse en una grabación realizada por una fan con un teléfono celular, al momento de caer había alcanzado a pronunciar el estribillo "por qué, no sé por qué estoy yo aquí".

Tras el accidente, el artista fue trasladado de urgencia al hospital de esa provincia y luego lo derivaron a Capital Federal donde permaneció internado inconsciente hasta este viernes que falleció.

"En el ingreso se le realizaron una serie tomografías de cerebro, cuello, tórax, abdomen y pelvis", informó por aquel entonces el hospital a través de un parte médico. Los exámenes revelaron que el cantante presentaba un "edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotórax bilateral con fracturas costales y fractura de clavícula y escápula". 

Te Llamo Para Despedirme
Sergio Denis

Te llamo, para despedirme
Pues hoy, me alejo de tu vida
Lo nuestro, nunca tuvo sentido
Te quise y fue tiempo perdido

Por qué, por qué, no sé por qué
Estoy yo aquí, llorando por ti
Si ya te olvidé
Estoy yo aquí, llorando por ti
Si ya te olvidé

Te llamo, para despedirme
Me voy, no sé dónde, ni cuándo
Ahora, puedo serte sincero
Te quise, pero ya no te quiero

Por qué, por qué, no sé por qué
Estoy yo aquí, llorando por ti
Si ya te olvidé
Estoy yo aquí, llorando por ti
Si ya te olvidé

Comentarios