Espectáculos

Laurita Fernández sorprendió al postear una foto con Nicolás Cabré: "Quiero volver"

La bailarina quien la rompió en el teatro junto a quien por entonces era su pareja publicó una llamativa foto. ¿Doble mensaje?.
domingo, 17 de mayo de 2020 00:00
domingo, 17 de mayo de 2020 00:00


Esta semana parece que Laurita Fernández está nostálgica y así lo hace sentir a través de sus redes sociales. Esta vez, sorprendió a sus seguidores con una confesión que dejó abierta una duda.

Es que en el posteo en Instagram, se veía una primera foto de ella sola, sin caracterizarse y en la segunda se la podía ver junto a Cabré ambos vestidos como sus personajes de Sugar. 

En la leyenda, ponía "El antes y el después. Quiero volver al y el emoticón que representa al teatro". Sin embargo, inmediatamente sus fans comenzaron a preguntarse si realmente lo que quería era volver con el actor. 

Mientras que muchos de sus seguidores la alentaban a volver al teatro o al Bailando, otros interpertaron el mensaje en doble sentido. "Vuelvan hermosa pareja💜💜 vos muy talentosa", "volvé a trabajar, volvé a la vida pero no con cabré", "A nadie le gusta Cabré. Ni a la gente ni a sus colegas. No lo quiere nadie. Vos te merecés algo más", entre otros.

 

Comentarios