Entrevista

Benjamín Vicuña habló con Pampita: "me dijo que estaba superada por la situación"

Benjamín Vicuña además contó una de las charlas que tuvo con Pampita en estos tiempos familiares nuevos. 
jueves, 21 de mayo de 2020 00:00
jueves, 21 de mayo de 2020 00:00

"Estaba superada por la situación, sin gente que pudiera ayudarla, ni niñeras, ni nada". Con esas palabras, Benjamín Vicuña contó la situación que la planteó Carolina "Pampita" Ardohain los primeros días de la cuarentena obligatoria de prevención por el coronavirus.

Sucedió en marzo, cuando aún el presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández, tenía prohibido la circulación de los niños entre padres separados. La declaración la realizó Benjamín Vicuña en una entrevista que brindó para Chile, a través de un vivo de Instagram.

"Yo llevo 66 días en Buenos Aires. No se puede pisar la calle, no se puede salir. Y lo estamos cumpliendo de manera estricta. Lo hemos tomado con mucha responsabilidad. Las primeras dos semanas aquí el presidente determinó, entre otras cosas, que debían estar con su mamá. Pero yo lo hablé con la mamá de los chicos y me dijo que estaba superada por la situación, sin gente que pudiera ayudarla, ni niñeras, ni nada. Y lo que se acostumbraba era, con los padres separados, que el padre los pueda ver 30-40 minutos, pero luego se transformó y lo arreglamos por algo de sentido común, que los chicos pasaran una semana en cada casa", explicó Vicuña..

"Y eso que se hizo fue una cosa de sentido común y luego se decretó. Y es la forma correcta que hemos hecho los padres separados. Y esto me alegra mucho porque uno de los beneficios de esto es que los niños están contentos de poder estar con sus papás. Capaz no tenemos en cuenta la gran carga educativa que tienen. El más grande mío se levantaba 7.40 y recién volvía a las 7 de la tarde, es decir que estaba 12 horas fuera de la casa, y llega agotado. Pero la demanda no es menor, por acompañarlos con la tarea, el buen humor...", agregó Benja.
 

Por otro lado, el actor también se refirió al hijo que está esperando con la China Suárez y definió este momento como "feliz". 

"Sí, es así. Vamos a ser papás, así que estamos felices. En este momento extraño. Pero quedándome con lo positivo, verlo crecer minuto a minuto. Acompañando este embarazo, estando cerca de mis hijos. Justo Magnolia con dos añitos está aprendiendo a hablar, hace un montón de cosas. Justo estaba en Chile cuando sucedió esto y por suerte pude viajar a tiempo, para estar con mi familia, que es lo más importante", remarcó Benjamín Vicuña. 

En el video, Benjamín contó que lo que más lo ha puesto "a prueba son las tareas". "Yo estoy con los más grandes, y matemáticas, inglés... Es como que... Se complica. Además no es que le dejás la tarea y te vas y ellos lo resuelven, sino que tienes que acompañarlos. Es difícil", finalizó. 

View this post on Instagram

En PaZu00edfico

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

 

Comentarios

Otras Noticias