Redes

Susana Giménez subió un video en el baño y generó revuelo en las redes

Rita, la cachorra que Susana Giménez había devuelto para que la eduque, ya se fue a vivir a su casa y la diva quiso grabar sus travesuras. Sin embargo cometió un error.
jueves, 21 de mayo de 2020 00:00
jueves, 21 de mayo de 2020 00:00

Nuevamente Rita se convierte en protagonista de un posteo en la red social de Susana Giménez. La cachorra volvió a vivir con la diva, después de que fuera entrenada y domesticada por el criador. En este contexto, la "Su" compartió un nuevo video a su cuenta de Instagram.

Allí se ve a Rita caminando por un lugar donde predomina los colores claros y hay un sillón de dos cuerpos blanco que se ve súper cómodo. Luego se escucha a su dueña expresar: "Miren cómo me dejó el baño".

Precisamente esas palabras fueron las que generaron sorpresa y revuelo en los seguidores. El detalle en la grabación llamó la atención no por la ternura que genera la cachorra en el baño sino porque no todos tienen un sillón en el baño.

El video fue grabado en el baño de la casa de Barrio Parque de Susana y algunos de los mensajes que pudieron leerse son: "¿Todos queremos ser Susana Giménez y tener un sillón en el baño no?", "Si tienen un mal día, vayan al Instagram de Susana que: a) no sabe filmar y b) tiene un sillón en su baño. Esta mujer me hace muy feliz", "Cómo van a quedar esos sillones blancos", "Susana tiene sillones en el baño. En el baño. En el baño. Sillones".

Pero hubo otro detalle que generó revuelo. Es que el video se lo quería mandar a Celia Sofovich y no compartirlo en su cuenta. "Bueno, bueno. Ahora... Esperá que no sé cómo mandárselo a Celia", se la escucha decir a la diva mientras la cámara enfoca a la cachorra y parte del lujoso espacio intimo dentro de su hogar. " Ahora te pongo... ¿Vas a comer? Ahora te pongo agua ", siguió Susana.

 

Comentarios