TV

Fuerte cruce entre Beto Casella y Yanina Latorre al aire: "me cansaste"

Beto Casella y Yanina Latorre tuvieron un fuerte cruce en Los ángeles de la mañana (LAM).
viernes, 22 de mayo de 2020 00:00
viernes, 22 de mayo de 2020 00:00

Un durísimo cruce se dio este jueves en Los ángeles de la mañana (LAM) entre Beto Casella y Yanina Latorre. Ambos, que desde hace rato vienen arrastrando una mala relación, se enfrentaron con duros calificativos y hasta una amenaza de llevar todo a la justicia.

El tema que hizo "estallar" todo fue la ya polémica maquinita facial que promocionan los famosos. Ángel de Brito presentó un informe de Bendita (El Nueve), en el que el conductor hablaba de esto. Las imágenes generaron la furia de la panelista de LAM que amenazó con tomar acciones legales contra Casella.

“Yo soy contadora pública y sé bastante de leyes. Soy profesional, no como vos que no sé si sos productor o periodista. No lo había visto antes (al informe), me cansaste. Hoy te va a llegar una carta documento. No le prometí a nadie un negocio millonario. Eso es una página que te lleva a un link para comprar cremas como lo tienen todas. Es un negocio legal”, señaló la panelista.

Por su parte, Beto habló desde el móvil, afuera de Radio Continental (AM 590) y con picardía le dijo a Latorre: “No te calentes, Yanina”. “¿Qué querés hacer un móvil y hablar vos, querida?”, agregó.

“Yo estudié periodismo y creo que vos no. Te enseñan qué palabras no decir para no comerte un juicio en la vida. Sin chicanas, dije en el programa como cinco veces que no estábamos juzgando a ninguna chica (por promocionar la máquina fácil). Hablé de vos cuando dije: ‘Avísenle a Yanina Latorre que está este Instagram’”, subrayó el periodista mostrando una cuenta de la panelista.

“Ustedes tienen una obsesión conmigo. ¿Por qué no hablaste de Nicole Neumman, Rocío Guirao Díaz, Mery del Cerro o Mariana Brey (otras famosas que también venden la máquina)? ¿Por qué solamente me ponés a mí si todos los días? Me dedicás miles de informes en Bendita”, le reclamó Yanina.

Beto le respondió: “Si no querés salir más en Bendita habla con alguien, con (Fernando) Burlando no porque es amigo mío y no te lo va a tomar. Arreglás una censura previa en Bendita o lo decís y capaz que lo arreglamos”.

“El otro día te defendí cuando te pegaron tres contra uno, ¿eso no lo viste? Ves solo lo que te conviene. ¿Así me agradeces?”, agregó Beto. 

“Vos sos periodista y sabes de terminología periodística. Yo como contadora pública te aclaro, a veces me hago la boluda pero no lo soy, que sé perfectamente cómo funciona. Hay una diferencia entre estafa piramidal y empresa multinivel. Gracias a Dios pago mis impuestos, hago las declaraciones juradas. Te ofrezco mis servicios gratis de contadora. Pero no me subestimes porque no estoy en ninguna estafa”, aclaró Latorre.

“Nadie habló de tu patrimonio, ni de tu vida, pero sí está en el informe que saliste a bancar a la empresa (Nu Skin)”, afirmó Beto. “Pero también salieron a bancar a la empresa Sol Pérez, Rocío Guirao Díaz, Cinthia Fernández, Nai Awada. Ustedes solo hablan de mí”, respondió Yanina. “Aparecieron diez chicas en el informe, ¿qué estás diciendo? Esta se cree...”, señaló el conductor. “Yo me siento hostigada. Ponente en el lugar del otro, tienen una obsesión conmigo”, dijo la panelista, muy enojada y recordó que lo llamó llorando para que dejaran de hacer bromas cuando fue el escándalo de infidelidad de su marido. “En el proceso más lamentable te tratamos con respeto”, le contestó Casella. “Estás mintiendo”, finalizó Latorre.

Comentarios