Redes

Sofía Zámolo, con miedo: "recen para que ese milagro suceda"

La modelo mostró su pancita y expresó los sentimientos encontrados que atraviesa.
viernes, 22 de mayo de 2020 00:00
viernes, 22 de mayo de 2020 00:00

Feliz pero con miedo. Así se siente Sofía Zámolo por estos días. La modelo cursa su embarazo y eso viene acompañado de dudas y temores que enfrenta con mucha esperanza por lo que viene.

En las redes sociales, la rubia confesó que siente “miedo por ser mamá primeriza” y sus fans no dudaron en apoyarla y alentarla que todo estará bien. 

"Sigo leyendo mensajes lindisimos que me mandan, me encanta poder compartir este momento con ustedes. Como mamá primeriza me surgieron miedos y mil preguntas y por suerte conocí a la gente súper amorosa", comenzó expresando en el posteo que sumó más de 49 mil Me Gusta.

Luego agradeció a una empresa que promociona que la está asesorando "en todo sobre este método de test prenatal no invasivo, seguro y preciso para conocer la salud de mi bebé". "Lo hacés a partir de la semana 10 sacándote sangre. El estudio se realiza en España tarda 7 días hábiles y tiene 99% de sensibilidad. Además de darte la información sobre la salud genética de tu bebé también te dicen el sexo", agregó.

Sofía está en pareja con José Félix Uriburu, y en uno de sus últimos posteos también escribió: “Sigo leyendo mensajes lindísimos que me mandan, me encanta poder compartir este momento con ustedes. Como mamá primeriza me surgieron miedos y mil preguntas".

View this post on Instagram

En un momento en el que afuera todo es cuidados extremos, precauciu00f3n, miedos, incertidumbre, aislamiento, la vida nos obligu00f3 a meternos para adentro, quedarnos adentro de casa, a unirnos y conectarnos entre nosotros mu00e1s que nunca. A nosotros dos nos hizo conectar au00fan mu00e1s con algo que habu00edamos deseado mucho, muchu00edsimo. Una bendiciu00f3n que entendu00ed que iba a ser cuando nuestro bebu00e9 quisiera venir. Muchas veces me preguntaban por quu00e9 no era mamu00e1 todavu00eda y no tenu00eda respuesta, a veces hasta algunos mensajes que leu00eda que eran fuertes, cosas que dolu00edan. Pero siempre optu00e9 por el amor y hoy, desde este lugar, quiero compartir con ustedes que vamos a ser papu00e1s por primera vez!!! Y si bien se nos mezclan todo tipo de emociones porque el 2020 nos diu00f3 unos cuantos golpes muy fuertes, porque es mi primera vez y no tengo cerca a mi mamu00e1, estoy sensible y cuando me siento muy mal quiero correr a abrazarla pero caigo en que estamos todos lejos, aunque intentamos estar cerca como podemos. Pero la vida lo quiso asu00ed. Nos metiu00f3 para adentro y nos conectamos nosotros 3 mu00e1s que nunca. Asu00ed que acu00e1 estamos esperu00e1ndote bebito/a con todo el amor del mundo, con ganas y esperanzas de que llegues a un mundo mejor, un mundo ya sanado y puedas disfrutar de todo el amor de las personas que nos rodean. No nos cabe la felicidad en el cuerpo, la sensibilidad por 1000 millones y agradeciendo que siempre me acompau00f1en con tanto amor desde el otro lado ud83eudd30u2764ufe0fud83dudc76ud83cudffcud83dudc68u200dud83dudc69u200dud83dudc66

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo) on

“Leo sus historias de búsqueda y el camino que algunas recorrieron, y que otras están recorriendo, y me emociono; lloro con ustedes", escribió y luego finalizó: “no pierdan las esperanzas, pidan sin querer controlar, recen para que ese milagro suceda cuando tenga que suceder, cuando Dios lo tenga planeado. Llénense de paciencia, de tolerancia, y sobretodo miremos lo que sí tenemos. Agradezcamos el amor, la familia, un techo. Mucho, mucho que agradecer".

 

Comentarios

Otras Noticias