Polémica

Susana Giménez se tomó un avión a Uruguay en plena cuarentena

El pasado sábado, la diva tomó un vuelo privado rumbo a Montevideo. La acompañó su hermano Patricio.
martes, 26 de mayo de 2020 19:59
martes, 26 de mayo de 2020 19:59

En medio de la cuarentena por el coronavirus, Susana Giménez viajó a Uruguay. Según confirmaron desde la ANAC, la diva tomó un vuelo privado en Aeroparque junto a su hermano. El traslado fue autorizado por la autoridad aeronáutica.

El sábado por la tarde, la conductora abordó una aeronave Lear Jet 60, de la firma Baires Fly, con destino a la ciudad de Montevideo.

Si bien debido a la cuarentena los vuelos en Aeroparque se limitaron a 10 operaciones por día (en su mayoría por razones sanitarias u oficiales), la ANAC autorizó la salida de la aeronave. "El vuelo estaba en condiciones y cumplía los requisitos de seguridad", indicaron a TN Show desde ese organismo.

Desde que el Gobierno decretó la cuarentena, el pasado 19 de marzo, Susana decidió permanecer en aislamiento en su casa de Barrio Parque. Sin embargo, en distintas entrevistas, había contado que tenía intenciones de viajar a Uruguay para instalarse en su chacra en Punta del Este.

Hace un mes y medio atrás, la diva adoptó a una perra. Aunque primero tuvo que devolverla al criadero porque le provocó heridas en los brazos, a las pocas semanas se reencontró con su mascota.

 

Comentarios