Revelación

Tartú durísimo con Jorge Rial y bancó a Marcela Tauro: “La gente la ama a Marcela”

Augusto Tartúfoli, ex integrante de Intrusos, contó detalles de la relación entre Jorge Rial y Marcela Tauro. "Se han querido mucho, uno notaba que ahí había una corriente de confianza muy fuerte. Marcela le podía decir cosas que nadie le podía decir a Jorge", dijo..
miércoles, 27 de mayo de 2020 19:41
miércoles, 27 de mayo de 2020 19:41

Jorge Rial y Marcela Tauro protagonizaron un duro momento en Intrusos y dese ese momento, la panelista estrella del mundo del espectáculo no volvió a compartir el programa de América TV. Ángel de Brito, conductor de LAM reveló que la periodista presentó su renuncia. Tauro estaría esperando un encuentro con las autoridades del canal para determinar su futuro laboral.

Augusto Tartúfoli, ex integrante de Intrusos, contó detalles de la relación entre Jorge Rial y Marcela Tauro. "Se han querido mucho, uno notaba que ahí había una corriente de confianza muy fuerte. Marcela le podía decir cosas que nadie le podía decir a Jorge. Eso es cierto”, dijo.

El periodista dio por menores de la tarea de Marcelo Tauro."Marcela tiene mucho carácter, cuando yo estuve, en las cuatro temporadas se fue dos veces muy enojada y renunció, pero al final volvía. Esta vez parece que dijo 'renuncio' y se la aceptaron”.

"Yo chateé con Marcela y le dije 'si no hay que volver por algo es, por ahí se tiene que dar lo mejor en otro lado'. Ella estuvo casi 20 años y bueno es un montón. Por ahí es un momento de cerrar”, señaló en diálogo con Ángel de Brito en CNN Radio.

“A ella le está yendo muy bien en la radio la mañana. Ojalá no le hagan la maldad de ponerla en el programa de la mañana de Pía Shaw y Andino. Eso está mal porque la estás haciendo optar entre dos trabajos. Creo que va a ir los domingos con Mauro Viale. La gente la ama a Marcela”, concluyó el periodista Tartúfoli.

Comentarios