TV

Flor Vigna estuvo en Bienvenidos a Bordo y fue tendencia en Twitter

La bailarina desfiló brevemente y luego hizo una pirueta con los tacos y el saco puesto lo que la llevó a generar un movimiento que casi la hace terminar en el piso. Luego se convirtió en tendencia en las redes sociales
martes, 5 de mayo de 2020 00:00
martes, 5 de mayo de 2020 00:00

Este lunes, Flor Vigna pasó por el programa Bienvenidos a Bordo y en apenas unos minutos logró convertirse en tendencia en Twitter. La morocha fue vestida de rojo infernal y por un mal movimiento casi se pegó un porrazo y quedó registrado por las cámaras.

Fue cuando bajó por las escaleras y tras desfilar bajo los piropos de quienes estaban en el lugar, decidió hacer una acrobacia con las botas con tacos y con el tapado puesto. En ese momento extendió los brazos y saltó sin embargo la caída fue la que llamó la atención de todos que quedaron helados al imaginar que por pocos segundos se podría haber "estrellado" en el piso.

Detrás de ella se encontraban Ingrid Grudke, Diego Ramos y Mariano Caprarola que fueron los famosos que estuvieron jugando este lunes en el estudio de Bienvenidos a bordo.

“Vamos a blanquear, casi me caigo”, le dijo la bicampeona del Bailando a Kaczka, quien enseguida pidió la repetición del momento.

“Uno está encerrado, salís y te revelas. Vas por el lingote dorado”, comentó entre risas Vigna.

Tras este hecho, su nombre se convirtió en tendencia en Twitter donde "Bienvenidos a bordo con Vigna" ocupó la atención de gran parte de la comunidad twittera no solo por la mala maniobra sino también por el look que muchos destacaron que fue muy seductor.

 

Comentarios