TV

¡Estremecedor! confesaron lo que hacía Mirtha Legrand cuando murió su gemela Goldy

Marcela Tinayre charló con el conductor y le explicó la forma en que le comunicó a su madre el fallecimiento de Goldy, además de contar el origen del apodo y la manera correcta de escribirlo.
miércoles, 6 de mayo de 2020 00:19
miércoles, 6 de mayo de 2020 00:19

El pasado 1 de mayo una noticia conmocionó al mundo del espectáculo. Goldy Legrand (también conocida como Goldie) falleció de manera natural tras acostarse a dormir un rato en la siesta. Horas antes había estado chateando vía mensaje de whatsapp con su hermana, Mirtha Legrand, y tras acostarse ya no despertó más. 

Este martes, Marcela Tinayre habló con Ángel de Brito y reveló lo que estaba haciendo Mirtha mientras se producía el desenlace de su hermana gemela de 93 años de edad. 

"Necesitaba llegar a la casa de mamá antes que internet para que no se entere por otra persona. Pero lo que sucede, conviene. Llegué y mamá se acababa de despertar, cuando entré Elvira me dijo que recién se levantaba de una siesta. Con la televisión apagada, todo", contó Marcela provocando el asombro del periodista.

Es que, Mirtha es una mujer hiperactiva que no suele acostarse a dormir pero ese viernes 1 de mayo fue la excepción. "Mirá, qué loco. Las dos durmieron la siesta. Es de película. Para las Legrand", expresó Ángel.

"Además ella está atenta a todo, a los noticieros. Yo estoy viviendo con ella ahora. En realidad hago el programa en mi pequeño estudio que armé en casa y después me voy a la de ella. Comemos ocho y media y nos quedamos charlando de la vida, haciendo zapping", agregó Tinayre con alivio que ese día la triste noticia se la pudo dar ella y no se enteró por terceros.

"Ya no sé qué hacer. Veo si le saco una sonrisa o algo, la veo muy abatida. La veo con la tele, con la radio, no se desconecta. Le ido que saquemos tanto del coronavirus, pero ella dice que hay que estar totalmente poderosa", finalizó Tinayre.

Comentarios