Redes

"Te amo, mi príncipe", la confesión de Cristina Pérez que sorprendió a todos

Cristina mostró sus sentimientos a una persona realmente muy especial en su vida.
jueves, 11 de junio de 2020 00:00
jueves, 11 de junio de 2020 00:00

Cristina Pérez es sin dudas una de las periodistas más reservada del medio. Su vida privada nunca trasciende y por eso muchas veces se convirtió en el centro de especulaciones de la farándula. Sin embargo desde que se sumó al "mundo Instagram" de a poco va abriendo esa puerta de lo privado que muchos quieren conocer.

La carismática conductora del noticiero central de Telefe utiliza Instagram para mostrar sus look diarios e incluso los ejercicios que hace para mantenerse siempre en forma y hermosa. Entre sus posteos puede verse algunos que muestran su admiración o cariño a algunos personajes del mundo del espectáculo o compañeros y no duda en dejar algún mensaje de reflexión a sus seguidores. Pero también se la ve jugando con la popular aplicación TikTok”, que permite a cualquier persona cantar su tema favorito o realizar una coreografía que luego se puede cargar muy facilmente.

Ahora la periodista, que trabaja desde hace 18 años junto a su amigo Rodolfo Barili, expresó sus sentimientos hacia una persona que ella confesó que "ama". Esa persona que es muy especial en su vida, se llama Felipe y es su sobrinito.

En su historia de Instagram, Cristina subió la foto del niño con dos mensaje. En uno se podía leer grande las palabras "Te Amo". En el otro decía:“Mi sobrino Felipe, te amo mi príncipe“. 

Actualmente Cristina Perez está sin pareja, tras separarse de Marcos Yoel Freure de 31 años. Ambos se distanciaron después de que se iniciara la cuarentena por la pandemia del coronavirus y al momento de explicar lo que ocurrió, ella aseguró que tenían objetivos diferentes en la vida.


 

Comentarios