Pasó en TV

¡Ojalá te pase!: el día que un fan le regaló a Moria Casán $100 mil pesos y un reloj más caro que un auto

La diva contó en PH Podemos Hablar lo que pasó en el encuentro con un extranjero que fue de película.
domingo, 14 de junio de 2020 15:10
domingo, 14 de junio de 2020 15:10

"Siempre que salgo de un toillette me pasa algo" confesó Moria Casán antes de contar en PH Podemos Hablar una anécdota que dejó a todos con la boca abierta.

"Me encontré un tipo que era un locomía abanicándose con plata argentina. Me dice: "oye, tú eres Moria Casán. La mujer de mi vida. Te admiro mucho. Vi todas tus películas". El hombre me cuenta que había hecho mucho dinero con un negocio. Yo seguí mi camino y venía conmigo. Llegamos a mi box y les digo a mis amigos que él era un admirador. "Me gané un millón y medio de dólares", confiesa el hombre y me decía que agitaba plata argentina porque "no valía nada". Le pedí entonces que me invitara un champagne y asintió de inmediato. "Traeme el más caro que tengas", le dije al mozo, que se reía", contó Moria, que estaba con Gabo Usandivaras y Vicky Xipolitakis.

En eso, su admirador le comentó: "te quiero hacer un regalo porque me voy mañana. ¿Cuál es el perfume que más te gusta a vos?". Moria, ni lerda ni perezosa, disparó: "el que me gusta no está en góndola, sale como 600 dólares. Muy caro; es de la realeza. ¿Me dejás la plata para que me lo compre?" Yo tenía la cartera abierta y me echó un puñado de plata. Después me fui a contarla. Eran 100 lucas y encima, me dio un reloj carísimo", señaló ante la sorpresa del resto de los invitados

Y como si eso fuera poco, la perlita fue lo que pasó con la propina para el mozo que les llevó al champagne. ¡Tremendo! No te pierdas el video.
 

 

Comentarios