Redes

Daniel Osvaldo y un mensaje que confirmaría reconciliación con Jimena Barón

El futbolista dio otro paso en el camino de este reinicio de la relación con la artista.
martes, 2 de junio de 2020 16:54
martes, 2 de junio de 2020 16:54

Si volvieron a encarar una relación juntos, solo ellos lo saben. Lo cierto es que permanentemente encienden las redes sociales y se genera una catarata de especulaciones sobre si hubo o no reconciliación como pareja. Jimena Barón comparte durante esta etapa de la cuarentena el mismo techo con su "ex" Daniel Osvaldo y los coqueteos no paran de generarse.

Hace unos días, fue ella la que compartió en su historia de Instagram unos videos donde se ve una mirada de "deseo" de ella a él mientras él camina con el torso desnudo en el jardín. Comentarios pícaros empujaron a pensar que ya se estaba generando una atracción que iba más allá de la simple convivencia con el padre de su hijo Momo. Luego llegó una foto de ella en su jacuzzi y ayer una imagen desnuda frente al espejo en su baño.

View this post on Instagram

ud83eude90

A post shared by J MENA (@jmena) on

Esta vez quien compartió un picante comentario fue el jugador de Banfield cuyas palabras sonaron para muchos como un mensaje dirigido a Jimena Barón.

“Lo bueno de los años es que curan las heridas, lo malo de los besos es que crean adicción...", escribió Dani Stone, en su historia de Instagram. Junto a estas palabras, el padre de Momo compartió una foto de Joaquín Sabina que es "dueño" de esa frase perteneciente a “Siente Crisantemos”.

 

 

Comentarios