TV

Agus fue eliminada de Bake Off y ya están los 3 finalistas

Este domingo, finalmente fueron elegidos los finalistas de Bake Off, el Gran Pastelero. La eliminada fue Agustina Fontenla, quien este domingo estuvo en boca de todos.
lunes, 22 de junio de 2020 07:52
lunes, 22 de junio de 2020 07:52

Este domingo, una de las competidoras más querida de Bake Off Argentina, El Gran Pastelero (Telefe, domingo a las 22.30), quedó eliminada y no logró llegar a la final. Se trata de Agustina Fontenla quien este fin de semana estuvo en boca de todos después de que se filtró una publicidad del programa que mostraba que ella no formaba parte de la gran final del programa.

Finalmente, este domingo en la noche se confirmó lo que había circulado por las redes y por ende no generó mucha sorpresa en los seguidores del programa que no alcanzó a tener mucho acompañamiento del público como en ediciones anteriores. Quienes están en la final del certamen son Samanta Casais, Agustina Gus y Damián Pier.

Al momento de despedirse, Agus destacó que aprendió a tener confianza en sí misma y subrayó: "puedo hacerlo". "La verdad que me voy feliz, siento que me encontré, que pude, que tengo un montón de cosas más por aprender y lo hice a pulmón. Estoy re orgullosa y contenta", expresó.

Por su parte el jurado le dedicó unas palabras, destacó que siempre puso "empeño en cada prueba" y le recomendó que no deje la pastelería. "Me emociona, te recomiendo que guardes la abogada y te dediques a la pastelería", señaló Damián Betular. Luego Pamela Villar agregó: "tenés mucho talento, sos una persona muy dulce y las cosas cuando cuestan más traen más satisfacciones". Finalmente Christophe Krywonis confesó: "nos quedamos encantados, por favor no dejes la pastelería porque esto es lo tuyo".

Los finalistas

Samanta Casais, Agustina Gus y Damián Pier pasaron a la gran final del programa que se conocerá el próximo domingo. La primera que fue nombrada para dar ese paso fue Samanta, una de las figuras más polémica en los últimos días tras trascender el rumor de que no sería pastelera amateur, uno de los requisitos fundamental del programa.

 

Comentarios