Redes

Escándalo por un video de Diego Maradona bajándose los pantalones

En las últimas horas se viralizó un video que muestra a Diego bailando con Verónica Ojeda al son de “Bombón Asesino”.
martes, 23 de junio de 2020 10:30
martes, 23 de junio de 2020 10:30

Un verdadero escándalo se generó en las últimas horas después de que circulara un video donde se ve a Diego Armando Maradona, bajándose los pantalones y mostrando la cola a sus amigos en medio de un baile con Verónica Ojeda. El material salió a la luz este lunes, el mismo día que se cumplieron 34 años del histórico partido con Inglaterra en México '86, que fue calificado como la llamada “mano de Dios”.

Lejos de la pasión futbolística que generó ese hecho histórico, el video que levantó la polémica es de una reunión de amigos del exastro futbolístico. En el material se lo ve divirtiéndose con un grupo, que se cree es de su confianza, en su casa donde suena la música de “Bombón Asesino”, el clásico de Los Palmeras.

En la intimidad de ese grupo, el DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, saca a bailar a Ojeda y se pone "mimoso". Luego se baja lentamente los pantalones y quien filma responde al grito de uno de los presentes que le dice que siga filmando.

 

Si bien no se sabe la reacción que provocó el material en Diego Maradona, sí generó gran malestar en sus hijas, de las cuales Giannina se mostró dolida por el hecho y muy triste.

Antes de que circulara el video, Diego escribió en su cuenta de Instagram sobre el día que lo nombraron la "mano de Dios": "Hoy se cumple un año más de este partido contra Inglaterra, en el '86. Y aunque algunos quieran borrarme de la historia del fútbol, aquí estoy. Yo fui el capitán de un equipo que se rompió el alma para ganar. Todos jugamos, todos metimos. Y, como dije en la conferencia de prensa aquella tarde, mis goles sirvieron para que el equipo pase de ronda en el mundial. Y eso fue lo más importante. Orgulloso de todos ustedes, muchas gracias muchachos".

 

Comentarios