TV

Ante el avance del coronavirus, Telefe tomó una decisión determinante con "Corta por Lozano"

Desde la producción del programa de Verónica Lozano dispusieron que a partir de ahora, y por tiempo indeterminado, todas las emisiones se hagan de manera remota.
miércoles, 24 de junio de 2020 20:41
miércoles, 24 de junio de 2020 20:41

Ante el avance del coronavirus, Telefé tomó una decisión determinante con relación a la emisión del programa Cortá por Lozano. Este miércoles que confirmó que 2 de los invitados al programa "El Precio Justo", dieron positivo y con esto ya suman varias personas con coronavirus en el canal.

Por ello, desde la producción del programa de Verónica Lozano dispusieron que a partir de ahora, y por tiempo indeterminado, todas las emisiones se hagan de manera remota.

“Hola a todos, bienvenidos, un nuevo programa. Estamos aquí, cada uno está en su hogar porque por decisión de Viacom, CBS y Telefe hemos sido testeados en pos de protegernos y cuidarnos porque siempre hay que darle prioridad a los trabajadores, las personas, los compañeros y las compañeras que hacemos este equipo maravilloso”, explicó Lozano desde su casa vía on line.

“Así que hasta que tengamos los resultados, haremos el programa de manera remota (...) Esto también habla de la intensificación de los cuidados que tenemos que tener en estos momento por la pandemia; el virus está cada vez más cerca, más próximo así que también es una medida de protección y para comunicar que nos protegemos y vos también tenés que protegerte”, puntualizó.

Al igual que ella, sus compañeros Evelyn von Brocke, Costa y Nicolás Peralta, participaron como panelistas desde sus respectivas casas mientras que Mauro Szeta, que también integra El Noticiero de la Gente y Telefe Noticias, se quedó en el estudio de Telefe.

Con coronavirus

El actor y humorista Miguel Ángel Cherutti y la modelo Belén Francese dieron positivo de coronavirus, luego de haber participado de las grabaciones de "El precio justo", el programa de entretenimientos de Telefe en el que hubo varios contagios, entre los que se cuenta el de su conductora, Lizy Tagliani.

Cherutti, de 63 años, confirmó hoy a los medios que había dado positivo el testeo al que lo sometieron y confesó su sorpresa ante el diagnóstico. "Me hicieron el hisopado en casa. Y, aunque estoy asintomático, mi familia estaba preocupada. Estoy 'shockeado'", dijo el intérprete oriundo de Cañuelas.

View this post on Instagram

Recuerdos de mis u00e9pocas con @verolozanovl

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

En la actualidad, Cherutti se encuentra aislado y, según relató, en las próximas horas tanto su esposa, Fabiola Alonso, como su hijo Santino, de 15 años, también deberán realizarse el hisopado para saber si fueron expuestos a la enfermedad.

Jesica Cirio, José Chatruc, Silvina Escudero, Manuela Viale, Noelia Marzol, Nai Awada, Melina Pitra, Flor Otero, Gustavo Conti, Diego Moranzoni, Pachu Peña, Franco Torchia, Magui Bravi, Romina Giardina y Belén Francese fueron otros de los famosos que, como Cherutti, participaron de las grabaciones del programa y que fueron sometidos a los correspondientes testeos.

Entre ellos, se confirmó que Francese habían dado positivo. "Lamentablemente me enteré hoy que tengo Covid, estoy en shock, con miedo, angustia y una mezcla de sentimientos pero más que nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella. Los quiero mucho. Gracias a todos por estar pendientes. Voy a procesar esto", escribió Francese en su cuenta de Twitter.

 

Comentarios