Redes

Damián de Bake Off Argentina ya tiene su "cocina pastelera" y lo chicanearon

El concursante del reality de Telefe tiene un espacio para su emprendimiento en la casa de su abuela y una seguidora le hizo "la pregunta".
viernes, 26 de junio de 2020 00:00
viernes, 26 de junio de 2020 00:00

Damián Pier Basile es uno de los finalistas de Bake Off Argentina y además, es muy activo en las redes sociales donde hace vivos en Instagram y comparte posteos de cada paso que da.

El último lo dedicó a mostrar cómo instaló su cocina laboral armando los muebles y las mesadas en las que hará delicias para vender, ya que se dedicará a pleno a la elaboración gastronómica. "Estoy muy feliz de poder compartir con uds cómo va quedando mi rinconcito pastelero! Algo tan importante para mi, para poder trabajar más cómodo, hacer videos con recetas para uds y muchas cosas más. Más que nada quiero agradecer a mi abuela por bancarme con tanto lío y dejarme hacer todo esto en su casa!", escribió.

Su gran amiga y también finalista del programa, Agustina Guz comentó: "Felicitaciones amigo!! Pasada la cuarentena caigo a invadirte con niveles de intensidad infumables😍. Menos mal que tu abuela me quiere y banca que vayamos a cocinar a su casa, con la música a todo lo que da y cantando la extraña dama a los gritos".

Una de sus seguidoras, no obstante, fue al hueso: "Dami admití que ganaste vos en bake off y con la plata que ganaste hiciste tu taller". Él, por supuesto, no contestó ya que tienen un acuerdo de confidencialidad con el programa pero otras seguidoras sí lo hicieron acotando que aún nadie cobró el premio ya que se entregará cuando termine el reality. ¿Cómo seguirá la novela? 

Comentarios