Redes

¡Qué te hiciste! Laurita Fernández se metió tijera y cambió el look con sus propias manos

En las últimas horas subió una imagen donde se la ve con un cambio de look realizado en casa y sin ayuda de ningún peluquero.
viernes, 26 de junio de 2020 07:35
viernes, 26 de junio de 2020 07:35

Laurita Fernández es una diosa, con cabello largo o corto, ondulado o lacio, suelto o tomado. Cada foto que comparte en Instagram genera miles de reacciones, comentarios y Likes. En las últimas horas subió una imagen donde se la ve con un cambio de look realizado en casa y sin ayuda de ningún peluquero.

La rubia apeló al uso de la tijera frente al espejo y quiso hacer un cambio estético cortándose el pelo. La decisión llegó a raíz de que en el área Matropolitana de Buenos Aires está prohibido que abran las peluquerías por el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige por el coronavirus.

En ese contexto, apeló a su pulso, su buen ojo y se cortó el flequillo con una especie de "desmechado". Al menos así lo definió ella en su Instagram Stories donde contó el cambio de look que se hizo con sus propias manos. 

“Me recorté el fleco con la tijera que tenía. Metí desmechado y todo. ¿Aprobé?”, fue el comentario con el que Laurita Fernández acompañó su foto donde no se logra ver bien el resultado pero todo indicaría que no le salió tan mal.

Laurita atraviesa la cuarentena sola en su casa, sin pareja y con una posibilidad que se rumorea de volver a la televisión de la mano del Bailando 2020. Si bien no hay nada confirmado aún, es uno de los nombres que suena para reemplazar a Flor Peña que dio un paso al costado y renunció al tribunal del certamen.

View this post on Instagram

Les dije que amo las vinchas no ud83eude90?

A post shared by Laurita Fernau0301ndez (@holasoylaurita) on

 

Comentarios