Redes

El tierno pedido de Magnolia a la China Suárez: "mamá, me quiero meter adentro"

La actriz subió a su historia una hermosa foto en la que se la ve abrazada con su hija menor, envueltas en una manta.
domingo, 7 de junio de 2020 21:01
domingo, 7 de junio de 2020 21:01

Un embarazo genera situaciones tiernas no solo para quien protagoniza la gestación sino también para su entorno. Incluso, los hermanos menores muchas veces terminan caminando por la cornisa de los celos y más cuando son muy chicos. Eso pasó con la pequeña Magnolia, quien este fin de semana tuvo unas tiernas palabras dedicadas a su mamá que rápidamente fueron compartidas por ella en Instagram.

La actriz subió a su historia una hermosa foto en la que se la ve abrazada con su hija menor, envueltas en una manta y sobre la imagen se imprime una frase que habría dicho la nena. "Mamá, me quiero meter adentro", escribió la China junto a la foto.

La dulce postal viene a sumarse a la serie de posteos que subió Suárez en el contexto de su embarazo. Entre otros tantos textos que subió, la China contó el sábado que anda con ataques de hambre en horarios poco común

"Me desperté del hambre. No puedo dejar de comer (en inglés)", posteó la China. ¿La hora? ¡7.12!", agregó. 

Parece que el bebé que viene en camino, que se llamaría Carmelo en honor a la ciudad uruguaya donde suelen ir a descansar con Benjamín, la hace comer más de la cuenta. Por esto, y el ritmo de la misma cuarentena, llevó a que se dedicara más de la cuenta a la cocina.

Así fue como subió un video donde se la ve amasando pizza casera junto a Magnolia y Rufina, la mayor de sus hijas, fruto de su relación con Nicolás Cabré. La imagen maternal se llevó todos los halagos en las redes sociales. 

View this post on Instagram

u2764ufe0fud83dudc23

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

 

Comentarios

Otras Noticias