TV

Romina Malaspina y sus looks más jugados con transparencias y escotes profundos

Cada noche, la conductora sorprende con su estilo de vestir y de presentar las noticias en Canal 26.
viernes, 10 de julio de 2020 17:13
viernes, 10 de julio de 2020 17:13

Su presencia ya no pasa desapercibida en la televisión argentina y especialmente en las señales de noticias. Se trata de Romina Malaspina que revolucionó las redes sociales y obligó a los periodistas del mundo del espectáculo a fijar su mirada en la presentación que realiza cada noche en el noticiero de Canal 26.

Ahora, Romina Malaspina disfruta de su excelente momento como conductora del noticiero y hasta se animó a rechazar una propuesta de trabaja para participar del “Cantando 2020”, programa de la productora de Marcelo Tinelli. Sus osados look de cada noche siempre cosechan miles de comentarios en las redes sociales.

Malaspina inició su carrera en televisión en 2015 en Gran Hermano y apareció en otros programas como Doble Tentación, tanto en la televisión argentina como en la española. “Como siempre quiero que elijan su favorita de esta secuencia que seleccioné para compartir”. Esa es la consigna que cada noche deja la conductora a sus seguidores en las redes sociales para que elijan la mejor foto luciendo sus look que  cada día son más jugados.

 

Comentarios