TV

Moria Casán, lapidaria con Laurita Fernández: "ella no tendría que conducir el Cantando 2020"

La jurado de Cantando 2020 aseguró que Ángel de Brito tendría que conducir el programa solo no con Laurita Fernández. "Si se ofende, problema de ella", subrayó.
sábado, 11 de julio de 2020 01:04
sábado, 11 de julio de 2020 01:04

Moria Casán fue lapidaria con Laurita Fernández en "Confrontados" (El Nueve). La jurado del Cantando 2020 aseguró que la bailarina no tendría que estar conduciendo el envío y que ese lugar tendría que ser solo para Ángel de Brito.

"Ángel debería conducir solo", lanzó Casán algo que fue cuestionado en el programa y visto como el inicio de las tradicionales polémicas de promoción . Luego la "lengua karateca" refutó: "no ninguna pelea, se lo dije a Ángel. Digo lo que me parece amor". 

"Ella se estaría enterando ahora. No se tendría por qué ofender y si se ofrende problema de ella (...) si estamos en una nueva era, nuevo formato, por qué ponemos dos personajes. Pongamos una y Ángel me parece el conductor ideal. Acá tendrá que remar el triple con ella", agregó. 

Luego destacó que estar al frente de Los Ángeles de la Mañana no es lo mismo que Cantando, donde cada participante tiene su humor y forma de ser particular. "A cada personaje nueva no sabes el chip que se le sale", destacó subrayando: "acá es realidad ficción, realidad ficción".

En medio de las palabras de Moria, Marina Calabró confesó: "yo también soy partidaria de que Ángel tendría que haber estado solo. Esto se va juzgando día a día, las diferencias y habilidades...."

Sin embargo, Moria aclaró: "yo no juzgo las capacidades de esta niña. Lo que digo es que ya estamos en un formato nuevo, para afirmarse más rendiría haber estado solo no coconduciendo".

Posteriormente aclaró que ella no se lo planteó a la producción porque recién este jueves a la noche se enteró que ella formará parte del jurado del programa. "Yo no tenía la menor idea de estar. Yo no estaba para concretar nada porque estaba en un duelo y era al otro día y ese otro día era ayer en la noche", subrayó.

 

Comentarios