Amor, amor

El gran paso: Chino Leunis se mudó con su novia y cuatro hijos

El conductor de Telefe está feliz con su nueva etapa junto a Maca. Cómo reaccionó su hija.
lunes, 13 de julio de 2020 21:26
lunes, 13 de julio de 2020 21:26

Este domingo, Leandro “Chino” Leunis volvió a la pantalla de Telefe para conducir Jesus, el adelanto, un anticipo semanal de la exitosa novela brasileña.

Además de nuevo ciclo televisivo, el conductor tiene nuevo hogar, ya que se mudó oficialmente a la casa de su novia Maca junto a los cuatro hijos de ella. La cuarentena por la pandemia del Covid-19 hizo que el Chino pase más tiempo en la casa de su pareja, por lo que todos juntos, decidieron que se quedara.

El conductor contó que su hija Delfina, pasa un tiempo con él y otro con su mamá, la locutora Karin Rodríguez, y que entre todos hay muy buena relación: “Somos una banda hermosa. Las cosas están saliendo súper bien y ellos se llevan bárbaro. Estamos aprendiendo muchísimo de cada uno de los integrantes de esta banda y me siento muy agradecido”.

El chino se refirió también a la buena onda que mantiene con Karin: “Tengo una relación excelente con mi exmujer, que también conoce a Maca y de vez en cuando se intercambian algunos mensajes por cuestiones de Delfi. Gracias a Dios, todo se acomodó muy bien. Cuando hacés las cosas bien, honestamente y con amor, todo se acomoda. Delfi está enorme, con sus momentos de rebeldía, de ajuste, de pedir límites y ahí vamos, coordinando bien con la mamá para estar alineados en lo que hacemos”.

Fuente: Telefe

Comentarios