Redes

Antes de morir, un hombre le escribió una carta a Marcelo Tinelli: "le pido encarecidamente..."

Este domingo el hombre murió pero horas antes del deceso, su hija Melanie recibió una importante noticia de la boca de Marcelo Tinelli.
martes, 14 de julio de 2020 00:00
martes, 14 de julio de 2020 00:00

Era hincha de San Lorenzo de los "refundadores". Amaba los colores del equipo y tenía un gran sueño: ver el nuevo estadio Papa Francisco de pie. Sin embargo, la vida le jugó una mala pasada y una enfermedad le truncó la posibilidad de verlo concretado. Su nombre era Epifanio Javier Galeano y antes de morir le envió una carta a Marcelo Tinelli para pedirle un gran favor como fanático de corazón.

“No quiero ser uno de esos tantos socios y socios refundadores que se han tenido que ir de este mundo sin poder ver, por lo menos, una piedra fundamental para la construcción del nuevo estadio Papa Francisco", decía un fragmento de aquella carta dirigida a Tinelli.

“Le pido encarecidamente como un sanlorencista más, que está atravesando una enfermedad terminal, que haga todo lo que esté a su alcance para por lo menos tener la Ley de Rezonificación. Desde ya le estaré eternamente agradecido de que haga posible por lo menos esto. Sin promesas, pero sin mentiras", agregaba en las líneas de aquella misiva.

Este domingo el hombre murió pero horas antes del deceso, su hija Melanie recibió una importante noticia de la boca de Marcelo Tinelli. “Tuvo muy lindas palabras para con mi papá y me dijo que la ley VA A SALIR antes de fin de año", expresó luego la joven en las redes sociales.

Luego Melanie confirmó la muerte de su padre: “Te fuiste papá... y ya te extraño. Sos el guerrero más fuerte y más luchador que hay. Siempre fuiste mi luz y ahora serás una luz que me iluminará desde el cielo. Te amo".

Al respecto, Tinelli se refirió a este tema a través de Twitter: “Gracias Karina!!! Lamento mucho todo. Tu marido es un ser maravilloso, que va a estar siempre presente con ustedes, y te felicito por tu hija Melanie, que es un mujer con una sensibilidad increíble. Estoy conmovido todavía”.

 

Comentarios