TV

Viviana Canosa lució un escotadísimo vestido: así reaccionó Sergio Berni

Un comentario de Berni sobre su look, la sorprendió. “¿Así va a la reunión de consorcio?”, preguntó Berni, con una sonrisa muy pícara.
martes, 14 de julio de 2020 15:56
martes, 14 de julio de 2020 15:56

Es "picante" e incluso sabe cómo ir llevando la entrevista para obtener la palabra de su entrevistado en el tema que a ella le interesa. Viviana Canosa tiene un estilo único y le pone su impronta permanentemente a su programa político "Nada personal".

Este lunes, la conductora arrancó el programa luciendo un vestido muy sexy que la llevó a hacer una advertencia en cuanto las cámaras dieron luz verde. 

“Chicos, les digo que me vine así, estaba en la reunión por el tema de las expensas y no llegué a cambiarme”, expresó con humor rodeada por sus panelistas y antes de pararse y bailar al ritmo de Lady Gaga.

El vestido al que hizo referencia era todo negro con un pronunciado escote y vuelos alrededor. Mientras lucía su atuendo se dirigió hasta Sergio Berni, el ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, a quien lo hizo pararse para saludarlo y así evitar ella agacharse y terminar en un "accidente".

En ese contexto, un comentario de Berni sobre su look, la sorprendió. “¿Así va a la reunión de consorcio?”, preguntó, con una sonrisa muy pícara, a lo que ella respondió:“Así voy a la reunión de consorcio. ¿Y usted así a donde va? ¡Qué machista, eh! Qué machista. ¿Vino peleador hoy?”.

"Me vine así para usted, quería estar bien arriba", aseguró Canosa antes de comenzar la entrevista.

 

Comentarios