Redes

Sol Pérez furiosa: "es difícil tener que vivir con tanto pelotudo junto"

En la madrugada de este viernes un hashtag apoyando a Sol Perez se hizo viral. Sin embargo no fue porque necesitara algo sino como ironía. Las redes se llenaron de memes.
viernes, 17 de julio de 2020 15:17
viernes, 17 de julio de 2020 15:17

Furiosa. Así se expresó Sol Pérez en las redes sociales después de que se hiciera viral un hashtag en Twitter donde le dan "fuerza". La expresión que se volvió Tendencia en Twitter, fue casi irónica y apuntó a la supuesta rivalidad que ahora se armó en Canal 26 con Romina Malaspina, otra bomba por la que apostó el canal.

#FuerzaSolPerez fue el hashtag que anoche se volvió TT en Twitter y si bien muchos no entendían que le pasaba a la famosa, se los mensajes de apoyo también se multiplicaron como forma de solidarizarse con ella. 

El primero que lanzó este twitts y generó la "ola" fue un hombre identificado como Rulombo que escribió: "Ya vas a poder levantarte de este momento, tropezón no es caída reina", junto a la foto de la rubia en la playa.

Luego otro seguidor escribió: "La etiqueta #FuerzaSolPerez en realidad no es en serio, es solo para que se pregunten qué le pasa a Sol Pérez". Y sobre este mensaje cayó todo el peso de la bronca de la rubia.

"Qué gente pelotuda. Igual, siempre es bueno desearle fuerza a la gente. Es difícil tener que vivir todos los días con tanto pelotudo junto", sentenció, furiosa.

¿Qué le habrá molestado?, ¿la explicación del joven o la comparación con Romina Malaspina? Mirá los graciosos memes que hicieron en las redes...

 

Comentarios