Redes

"Siempre haciendo cagadas", la bronca de Romina Malaspina

La conductora del noticiero de Canal 26 compartió un video en Instagram donde se ve el percance que tuvo en la cocina de su casa.
domingo, 19 de julio de 2020 11:16
domingo, 19 de julio de 2020 11:16

En una nube. Así estuvo este sábado Romina Malaspina después de que se diera un percance en su cocina. La joven conductora sexy del noticiero de Canal 26, atraviesa sus días aislada en su departamento por prevención hasta que tenga los resultados del hisopado por coronavirus.

El miércoles 8 de julio, la ex Gran Hermano participó del programa "Podemos Hablar" y a los pocos días se conoció que Andy Kusnetzoff tiene COVID-19. Por eso, tanto ella como los otros participantes de la emisión de Telefe tuvieron que someterse a pruebas para saber si se contagiaron o no.

Si bien, Romina se sometió al test rápido y éste le dio positivo, decidió ir un paso más allá y hacer el hisopado. El resultado será dado a conocer en las próximas horas pero mientras tanto ella se dedica a las actividades del hogar. Una de esas es la cocina, como le ha pasado a muchos argentinos.

Este sábado, la joven quiso preparar para el almuerzo garbanzos y algo que no esperaba le pasó. En un momento de distracción, se olvidó que habían quedado al fuego y el resultado fue carbón.

"Estoy otra vez adentro de una nube pero esta vez en la cocina porque puse a calentar unos garbanzos y me olvidé que los había dejado en el fuego. Miren como quedaron.  Para colmo tienen el olor más feo del mundo", señaló.

El mensaje lo compartió con sus seguidores de Instagram a través de un video en el que se la ve caminando por el pasillo a la cocina y luego se ve la olla con todo el producto negro. 

Pese a todo, el hecho se lo tomó con humor aunque no contó qué fue lo que comió al mediodía.

 

Comentarios