TV

El llanto de Lourdes Sánchez en televisión: "es un momento re difícil"

La querida bailarina Lourdes Sánchez pasó por Corte y Confección y reveló la difícil situación que vive por la pandemia de coronavirus.
jueves, 2 de julio de 2020 16:23
jueves, 2 de julio de 2020 16:23

Lourdes Sánchez no la está pasando bien y pese a sus seguidas apariciones en cámara y sus publicaciones diarias a través de redes sociales, esta vez dejó ver el dolor por el que está atravesando.

Es que este jueves estuvo en Corte y Confección para lucir uno de los diseños del Desafío especial Bailando, gala de rock. La bailarina fue elegida al recordar un épico baile en el programa de Marcelo Tinelli. "Siempre te digo lo mismo, ya parezco un disco rayado, sos una gran bailarina. Es un placer tenerte en este programa", le agradeció la conductora Andrea Politti frente a Lourdes.

Sin embargo, la morocha sorprendió a todos cuando dejó abrir su corazón. "No, un placer es que ustedes estén haciendo esto, como bailarina les agradezco. No me quiero emocionar, te juro que… es un momento re difícil para todos los bailarines, que de bailar siempre y tomar miles de clases pasamos a estar encerrados en casa. Es duro, no es lo mismo hacer una clase por Zoom. Les agradezco por este pequeño momento y por haber incorporado el baile en la pasarela", comentó rompiendo en llanto. Y agregó "Soy una pelot** llorando".

Ante las sinceras palabras dela mujer de "El Chato" Prada, productor y amigo de Marcelo Tinelli, el coreógrafo Flavio Mendoza la consoló y agradeció por compartir sus sentimientos. 

"Estás hablando por muchos bailarines que la están pasando mal y está buenísimo que lo digas. En este momento hay que abrazar mucho a todos los artistas que la están pasando mal", sostuvo.

"Toda la gente la está pasando muy mal. Esta pandemia arrasó con todo. De repente estoy en casa y digo ‘qué locura lo que estamos viviendo’. Es algo extrañísimo y tampoco sabemos hasta dónde va a llegar", manifestó Andrea Politti.

"Es muy extraño. A nosotros nos gusta expresarnos con el cuerpo, somos inquietos, curiosos y estos momentos se agradecen mucho", finalizó Lourdes.

Comentarios