Pasó en TV

Pampita se sacó con Mariana Brey: "tira fruta, miente y difama"

La modelo no se guardó nada en un móvil para el programa de Ángel de Brito y se pudrió todo.
jueves, 2 de julio de 2020 14:37
jueves, 2 de julio de 2020 14:37

Mariana Brey y Carolina "Pampita" Ardohain no se pueden ni ver y la guerra sumó otro round en un móvil para "Los Ángeles de la Mañana". Entre ambas ya hubo un choque en el verano por una sonada presunta pelea entre la modelo y su esposo Roberto García Moritán.

"Empezamos mal el año cuando inventó que me había gritado con mi marido. Le pedí que pida disculpas porque un montón de gente salió a desmentir la data y que era un chiste de un chat de amigos. Ella nunca reconoció que había tirado fruta, que había mentido y que me había difamado. La dejé pasar y el otro día, cuando hablaba del video, dio a entender que yo tenía malas intenciones con mis exparejas", explicó Pampita.

"Cuando ese video salió a la luz yo estaba llegando recién casada y feliz de mi luna de miel. Me pareció muy perverso que diera a entender que en esa situación me pudiera ocupar de mandar un video a la tele. No hubo respeto en lo más mínimo", agregó la jurado del Bailando.

"Lo que Mariana comentó es que Pico Mónaco estaba enojado por la difusión del video. Ese fue el comentario puntual que hizo", acotó De Brito.

"Me parece de re mal gusto que en esta semana que para Pico es re especial, uno de los momentos más importantes de su vida, por culpa de Mariana Brey se esté repitiendo este video todo el tiempo. Me parece de re mala persona hacer ese comentario y hoy está el video otra vez en todos los portales. Una maldad absoluta de parte de Mariana. Tuviste una malísima intención para arruinarles el momento", expuso Pampita, haciendo referencia al reciente casamiento de Juan Mónaco y Diana Arnopoulos.

"No me jacto de ser una buena persona constantemente", señaló Brey. "En vez de hablar de su casamiento, hablás del video para que te levanten de todos lados. No pudiste hablar de algo lindo, fue más fuerte tu esencia. Se nota tu mala intención", arremetió Pampita.

Fuente: El Trece

 

Comentarios