Redes

Lizy Tagliani, solidaria: "que la gente aprenda a empatizar"

La conductora tuvo una doble jornada solidaria este sábado y domingo que implicó donaciones y compartir un momento en un comedor de chicos.
lunes, 27 de julio de 2020 06:53
lunes, 27 de julio de 2020 06:53

Lizy Tagliani mostró una faceta poco conocida y que llamó la atención de muchos en las redes sociales. La conductora de "El Precio Justo" hizo una importante donación el sábado y luego el domingo compartió una jornada solidaria en un comedor de Luján.

La actividad que emprendió este domingo la compartió en las redes sociales donde publicó un video donde se la ve desde el momento que se dirige en el vehículo al Comedor Lagrimita y es recibida por su organizadora, Tati. El lugar en su momento llegó a tener 365 chicos todos los días y si bien ahora la cifra es menor por la cuarentena, su actividad solidaria es muy fuerte.

"Te agradezco porque haces que la gente aprenda a empatizar y vivir uno con el otro. Eso es muy lindo y te lo agradezco de corazón", señaló Lizy a la "mamá" postiza de los niños.

Durante la jornada, Lizy no solo preparó pasteles de carne con las otras mamás sino que además se animó a coser, las cosas que luego serían donadas. En la ocasión, destacó la capacidad de empatizar que genera el equipo que trabaja allí para que todos se ponagan en el lugar del otro para que sientan lo que el otro siente.

"Le agradezco a Dios por ponerme siempre gente buena en el camino", agregó Tati.

Este sábado, Lizy Tagliani acercó donaciones de alimentos para comedores y pacientes leves de Covid-19 que están aislados lejos de su hogar, en centros de aislamiento extrahospitalarios, y también a los comedores e instituciones de nuestro distrito.

Comentarios